Hicieron la visita de estilo el señor José María Bustos Vial y la señora Patricia Hevia Correa. Bendijo las argollas el R.P. Julio Dutilh.
Santiago, 31 agosto 2010
Les cuento la experiencia vivida . . . porque yo sí pude estar ahí!! . . . lo intenté de varias formas:
1.- De macetero no resultó; no pasaba inadvertida mis kilitos de más, excedían lo que cualquier maceta normal puede aparentar,
2.- De pinche de cocina de la Martita tampoco; los Pfeifer le dieron el lugar que tan merecido se tiene en ser una más de la familia, si hasta de peluquería andaba y se veía muy linda!, y
3.- –Me rendí– dije –¡No voy!– y pensé –Estará de Dios– y parece que me escuchó . . . creo que les dí un poco de pena, me imagino que pensaron "¿y si se nos va luego? . . . entonces me invitaron La Kriss y Josito . . . Que esto no se mal entienda, nunca he dudado del cariño que me tienen y por eso, y muchas otras cosas más, mil Gracias!!!
Ahora a lo concreto, una maravillosa ceremonia, sencilla, sobria y que calaba en lo más profundo; estaban todas las expresiones de familia que en esta sociedad actual coexisten, pero el padre Julio con la sabiduría que le da la fe y los años, hizo de la ceremonia algo distendido y alegre, mientras Lucas bailaba . . . me imagino que era su manera de manifestar lo feliz que estaba . . . no en vano el Padre le dejó su tarjetita a Danito, siendo fiel a Jesús y tratar de llevar las ovejas a su rebaño . . . pero Danito, con la sabiduría que da el conocimiento y con sencillez y con mucho respeto le explicó que creía en el Maestro, que todos éramos buenas gentes, sensibles y con gran corazón . . . a mí eso me emocionó mucho!!
Con respecto a las emociones, el padre de la novia, don Hernán, no fue capaz de hablar de corrido . . . doña Patricia, la mamá de Josito, se fue por lo clásico . . . don José María, el papá del novio, enmudeció . . . y ella, doña Cristina, estuvo insuperable, con palabras que me imagino la Kriss y Josito traerán a su memoria en algunos –o muchos– momentos de sus vidas!
La Kriss y Jose no necesitan palabras, son de esos novios que con sus miradas nos lo dicen todo! se lo dicen todo!
Me la juego por entero por ellos, sé que estarán juntos por el resto de sus vidas y despertando cada nuevo día dando gracias porque el otro está ahí.
Y con estas frases que ya está acuñada, les deseo . . . "que todo sea felicidad y vengan años!!!"