Empezamos el término del año con un buen paseo por El PUERTO PRINCIPAL, después de subir en el funicular del Cerro Concepción, henos ahí, caminando hasta encontrar un pequeño restorancillo en que comer algo para llegar a nuestra embarcación, "EL DADDY", donde tendríamos nuestra gran celebración de fin de año y dar inicio a un mucho mejor AÑO NUEVO.
Bueno, como de todo hacemos historia, ésta no fue la excepción. Cuando un grupo no menor de personas que acompañaban a un ricachón, ése el de los racimos, quiso quedarse con la supuesta mejor ubicación de nuestra querida nave, cuál sería nuestra sorpresa cuando estos famosillos quisieron participar de la pequeña fiestecilla que ya los GOnZApez teníamos instalada, dando paso a diversos acontecimientos que esa noche vivimos.
"Los GOnZApez picando un kilo": las mujeres se volvieron locas con nuestros exponentes, desde el Patriarca hasta el choclo, mostrando sus mejores pasos al ritmo de un regueton, momento cúlmine donde simplemente los comentarios sobran.
Fue una noche llena de alegría y diversión. Los viejos GOnZApez nos retiramos a nuestros aposentos a reponer energías. La nueva generación bailó por las calles de Valparaíso hasta muy temprano por la mañana, terminando la diversión con un desayuno con hot dog en un habitué viñamarino.
Cuento aparte es el espectáculo de los maravillosos fuegos artificiales en la bahía de Valparaíso . . . un lujo! Esto se está transformando en un clásico, cada día suman más los interesados en participar.
Paseo en Valparaíso, en mirador del Cerro Concepción.