PSICÓLOGO CLÍNICO,
DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS Y GESTIÓN
ORGANIZACIONAL.
Palabras que no escuché . . . Mamá. . . "Tus tiempos no son mis tiempos" y no te referías a los 23 años que nos separan. . . tarde entendí que la madurez no nos llega a todos en los mismos tiempos, la vida, lo que nos tocó vivir a cada uno, en fin, ese todo que nos hace a cada uno de nosotros ÚNICOS, seguro que eso lo entiendes tú mucho mejor que yo.
Perdón . . . porque algunas veces, para ti seguro que son muchas, traté de marcarte el camino, en vez de mostrártelo.
Lo bueno es que siento que nos hemos dicho todo, creo que es algo tan importante, nos va liberando y cada día que pasa, nos queremos de una manera más pura. Hemos recorrido juntos, en estos tus años, momentos muy golpeadores, para que nombrarlos, pero qué fuerza tenemos como familia . . . nunca la risa y la conversación faltó en nuestro hogar. Sé que a veces también los agoté con eso de la conversa.
Agradezco además a todos los GOnZApez que ayudaron en tu formación, todos han participado, carretes, viajes, libros, más carretes, vacaciones, trabajo y lo más importante, pertenecer a esta gran familia: "Los GOnZApez".
En este poco tiempo que llevas mostrándote como el profesional que eres, en la clínica y en la industria, has logrado un desempeño que es tremendo orgullo para tus padres.
Con todos los errores que cometí, pero con todo lo que te amé, supiste encontrar el equilibrio para convertirte en un GRAN HOMBRE y excelente profesional.
Gracias infinitas!!! Seguro que me volveré a equivocar, pero nunca te dejaré de AMAR . . . esté donde esté.
Lo de tu amado padre ya viene . . .