Al maestro con cariño. . .
...aquí un intento por escribir desde la vereda de los GOnZApez.
Aquellos días que contabas historias. . . historias de la vida real, mezclando sueños y fantasías. Dando vida al pasaje Gran Hotel y transformando en leyenda al loco Montané; y cómo olvidar ese mítico viaje a Mendoza, que llegó a ser un referente de la moda contemporánea.
Pero cómo agradecer a alguien que nos ha llevado desde construcciones con arena hasta los grandes palacios de Europa, pasando, y sin restarle importancia, por el clásico castillo de la playa, en South Beach.
De la mano de las letras también viajamos: nos emocionaste con Goethe, Oscar Wilde y tantos autores que nos mostraste, llegando, unos más que otros a conocer el pensamiento más influyente en la historia del hombre. Y sin dejar atrás tu propia inspiración, con cuentos del pequeño Mastolásnico, y tus románticas poesías.
Mozart, Jethro Tull, Silvio Rodríguez y muchos más esperan junto a Wagner y Serrat, al igual que Sabina, “ ♪♪♪. . . ser un pirata . . .♪♪♪ ”.
Al séptimo arte su turno le llegó: copias no autorizadas, pero sí muy bien guardadas, dan inicio a esta nueva colección.
Entender el mundo desde la matemática, la física y otras ciencias han hecho de este ingeniero trabajador y perfeccionista, ejemplo de sencillez y paciencia infinita.
La tecnología ha sido tu mejor aliada, en este gozo sin fin por compartir sensatez y sentimientos.
La memoria nos lleva por tantos caminos, en que sin duda fuiste, el mejor de los maestros.
Pintaremos las constelaciones con letras, música y poesía para que cada vez que mires las estrellas, sientas que tú eres parte del maravilloso universo de cada uno de los GOnZAPEZ.
Gracias MAESTRO por tenerlo entre nosotros!!!
Gracias maestro por tenerte entre nosotros!!!
Nos vemos el 4 de febrero!!!
